×
Skip to main content
Nuestra historia

Pearl Cycles fue fundada en 2009 por Roger Tanner. El ex ciclista profesional sudafricano ya había abierto su primera tienda de bicicletas en Hamburgo en 1999.
Cada marco de aluminio Pearl se fabrica cuidadosamente a mano en Italia. Los cuadros de carbono Pearl también se fabrican a mano en selectas fábricas asiáticas. Pearl sólo utiliza materiales de alta gama, independientemente de si se trata de una bicicleta de carretera, de montaña o de triatlón. Las bicicletas Pearl destacan por su diseño, peso, rigidez, geometría y estabilidad. Los marcos se pintan a mano en cuatro capas con pinturas especiales y resistentes de resina epoxi.
Como cliente, puede elegir entre una gama de diseños, materiales y colores para crear su bicicleta Pearl personal e individual. Puede encargar su bicicleta directa y fácilmente en línea a través de nuestra tienda.
Las bicicletas Pearl son auténticas joyas que se adaptan individualmente al ciclista, perfectas para quienes no buscan marcas anónimas sino un estilo personal.

 

Biciletas de carrera Pearl,

Perfecta selección de bicicletas de carretera.